Salud dental en tiempos de Covid-19

Salud dental en tiempos de Covid-19

Salud dental en tiempos de Covid-19

Salud dental en tiempos de Covid-19. En la clínica dental Kairos, nos esforzamos por ofrecer una experiencia dental de alta calidad. La odontología general se centra en la prevención, la identificación.

ODONTOLOGÍA GENERAL

En la clínica dental Kairos, nos esforzamos por ofrecer una experiencia dental de alta calidad. La odontología general se centra en la prevención, la identificación y el tratamiento de problemas dentales comunes. Nuestros dentistas altamente cualificados realizarán prácticamente todos los servicios de odontología general que pueda necesitar, como:

Limpiezas y exámenes de rutina

Escanea en busca de caries, trata cualquier signo de enfermedad de las encías, mantén los dientes y las encías sanos y limpios. También proporcionaremos restauraciones en caso de que descubramos una caries, un diente astillado o un diente que de otra manera necesite atención. Durante estos exámenes, también discutiremos la dieta adecuada para tener dientes sanos y cómo tener un excelente cuidado en casa.

Terapia periodontal (de las encías)

La razón número uno por la que la gente tiene problemas dentales serios es la enfermedad de las encías sin diagnosticar. Es por eso que ofrecemos lo mejor en diagnóstico y tratamiento tanto de gingivitis como de periodontitis

En la clínica dental Kairos, nos esforzamos por ofrecer una experiencia dental de alta calidad. Situado en la Avenida Pajaritos 4141 de la comuna de Maipu, metro estación monte Tabor, nuestra práctica tiene como objetivo superar sus expectativas y ofrecer un servicio cálido y amigable.

El diente es diferente. Ofrecemos odontología excepcional a precios asequibles, higiene y limpieza, blanqueamiento dental, alineación de la sonrisa, frenos transparentes, implantes dentales, cirugía oral, endodoncia y mucho más! Siempre hacemos todo lo posible para que su experiencia dental sea nada menos que excepcional.

Somos oficialmente la Mejor Práctica Dental de Maipu y estamos orgullosos de los comentarios de nuestros pacientes.

Nuestras cirugías y equipos son de última generación y nuestras salas de espera son espaciosas, relajadas y tranquilas. No te sentirás como si hubieras ido al dentista en absoluto.

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat