¿Por qué es tan importante hacerse chequeos preventivos?

¿Por qué es tan importante hacerse chequeos preventivos?

¿Por qué es tan importante hacerse chequeos preventivos?

 

¿Por qué es tan importante hacerse chequeos preventivos?. Como muestran las estadísticas decepcionantes, la razón más común para visitar a un dentista es el DOLOR. Sin embargo, este enfoque de la salud conduce a la necesidad de un tratamiento serio, a veces costoso. Para evitar problemas dentales, es necesario realizar visitas regulares al dentista desde la infancia.

Durante un chequeo preventivo, el dentista diagnostica el estado de la cavidad bucal e identifica problemas emergentes en las etapas iniciales de desarrollo. Esto mantiene sus dientes sanos. Y como sabéis, la salud de todo el organismo aunque depende de la salud de los dientes.

Una de las medidas preventivas es la limpieza dental profesional . Este procedimiento higiénico le permite eliminar eficazmente la placa, lo que previene la caries. Y la posterior fluoración del esmalte fortalecerá adicionalmente la superficie de los dientes.

Principios de trabajo de un dentista-terapeuta.

El principio fundamental es el tratamiento sin dolor. En la etapa de prevención, cualquier tratamiento se lleva a cabo de manera completamente indolora y de la manera más eficiente posible. Una imagen visiográfica y un diagnóstico profesional por parte de especialistas experimentados nos permiten determinar la estrategia terapéutica correcta con una precisión del 100%.

El segundo principio es conservar, no eliminar. La misión de cualquier dentista-terapeuta es preservar los dientes. Por lo tanto, en primer lugar, nuestros terapeutas identifican los casos críticos que requieren una intervención terapéutica inmediata y luego ofrecen un conjunto de procedimientos para mejorar la salud dental.

Para implementar estos simples principios, es necesario visitar regularmente al dentista al menos una vez cada seis meses.

Es importante entender que las visitas regulares al dentista son la clave para preservar no solo sus dientes, sino también su presupuesto, porque la terapia es el servicio dental más asequible.

¡El equipo de dentistas experimentados de Clinica Kairos siempre está feliz de ayudarlo a mantener su salud dental al más alto nivel!

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat