Extracciones Dentales

Extracciones Dentales

Extracciones Dentales

Extracciones Dentales

Extracciones Dentales. A pesar de que nuestro objetivo es salvar dientes, a veces la extracción dental es tu única opción. Generalmente se realizan cuando un diente está severamente dañado por caries, en el caso de dientes demasiado chuecos, infecciones, enfermedad de las encías o un diente retenido-impactado, como generalmente sucede en los terceros molares, conocidos comúnmente como “muelas del juicio”. Para una extracción simple no hay necesidad de cortar tejido alrededor, pero cuando un diente está en una posición complicada se requiere hacer cirugía, lo que involucra cortar un poco de encía y hueso, incluso cortar el diente para poder extraerlo.

Por lo general las extracciones dentales son procedimientos seguros, sin embargo, si tienes alguna duda acerca del procedimiento, de los riesgos y de los cuidados post extracción no dudes en contactarnos, clinicakairos tiene lo mejor para ti y tu salud bucal.

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat