Exámenes dentales y Limpiezas

Exámenes dentales y Limpiezas

Exámenes dentales y Limpiezas

Exámenes dentales y Limpiezas

 

Exámenes dentales y Limpiezas. Si necesita un examen dental de rutina y limpieza  de los dientes o requieren más servicios dentales para restaurar su sonrisa, nuestro equipo en  clinicakairos está listo para ayudar. Ofrecemos un ambiente confortable y relajante, muchos de nuestros pacientes han estado viniendo a nosotros por años porque ellos confían en nosotros para mantener su boca, dientes y encías saludables. Miramos adelante a construir esa misma relación de confianza con usted, en su  clinicakairos.

Limpieza  de los dientes

Limpiezas dentales profesionales no son simplemente de vanidad. Sirven una función importante en mantener la salud dental mediante la eliminación de placa y cálculo causantes. Placa es una película pegajosa, incolora de bacterias que se adhiere a tus dientes cada vez que coma o beba. Las bacterias en la placa utiliza los azúcares en los alimentos y bebidas para producir ácidos que erosionan el esmalte dental. Ese proceso de erosión se llama caries dental, y el resultado es una cavidad – literalmente un agujero en el diente. Es por ello que nuestra clinicakairos cuenta con toda la tecnología y su mejor personal para ayudar en este proceso.

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat