Endodoncia

Endodoncia

Endodoncia

ENDODONCIA

La endodoncia o tratamiento de conducto consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso (nervio del diente) que se encuentra en el interior de este y es el causante del dolor dentario cuando se infecta o inflama. Este tratamiento pretende limpiar la red de conductos encontradas en el interior del diente para así dejarlo apto para la futura restauración. Todo lo mencionado anteriormente se logra solucionar mediante una buena limpieza del interior del diente, dejándolo libre de gérmenes y bacterias y por ende infección.

El éxito y un buen tratamiento de conductos radiculares (tratamiento de canales) exige un especialista en endodoncia o endodoncista, que se ha formado durante años exclusivamente en este tratamiento quien utiliza diversas técnicas para ofrecer un tratamiento de excelencia, disponiendo en  clinicakairos de la última tecnología del mercado, y de su mejor atención al paciente.

endodoncia 1La endodoncia es la parte de la Odontología que se encarga de tratar las patologías que afectan a los tejidos pulpares de los dientes conservando los mismos, así como su completa funcionalidad.

El tratamiento consiste en la eliminación de la pulpa afectada de los conductos radiculares para eliminar las bacterias existentes, causantes de infección y muchísimo dolor, a continuación se rellenan con materiales termoplásticos y resinas que aseguran el sellado de los conductos para evitar nuevas afecciones. Finalmente, la reconstrucción del diente recuperará la estética y la función masticatoria de la pieza tratada

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat