El uso adecuado del fluor

El uso adecuado del fluor

El uso adecuado del fluor

El uso adecuado del fluor

El uso adecuado del fluor. Las caries son un pequeño problema desagradable que son más comunes de lo que piensas. Las caries son causadas por la bacteria Streptococcus mutans, que si se deja florecer en la boca puede provocar una serie de otros problemas dentales, siendo la caries solo uno de ellos. Mucha de la información sobre cómo manejar las caries es más o menos la misma y, sin embargo, todavía hay mucha confusión sobre los enjuagues con flúor y otras medidas preventivas.

Consejos útiles.

Existen diferentes clases de enjuagues bucales, mas los que poseen flúor pueden asistir a prevenir la caries puesto que resguardan los dientes contra las bacterias que las ocasionan.
Usar un enjuague con flúor puede prosperar su rutina regular de cuidado bucal, mas recuerde que emplear un enjuague con flúor no reemplaza el cepillado bucal un par de veces al día, ni el empleo diario del hilo bucal, para asegurar una salud bucal completa.
Siga estos pasos para sacar el máximo de su enjuague bucal con flúor:
  • Cepíllese y use el hilo bucal anteriormente. Los dientes habrán de estar lo más limpios posible para conseguir el máximo beneficio de un enjuague bucal.
  • Utilice la cantidad conveniente. Utilice la cantidad de enjuague que se indique en la etiqueta o bien lo que le haya recomendado su dentista o bien higienista bucal.
  • Agite de forma fuerte. Con la boca cerrada, agite el enjuague bucal vigorosamente por cuando menos treinta segundos.
  • Escupa. No se trague el enjuague bucal. El fluoruro de sodio que se halla en la mayor parte de los enjuagues puede resultar tóxico si se ingiere en grandes cantidades. Si sus hijos pequeños emplean enjuague bucal supervíselos para cerciorarse de que lo escupan y no lo ingieran.
  • Para conseguir el máximo partido de su enjuague bucal, evite ingerir comidas o bien bebidas y fumar por cuando menos treinta minutos, para no diluir el flúor.

Visite Clinica Dental Kairos periodicamente

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat