El Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental

 

El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite eliminar las manchas de tus dientes y lograr una sonrisa más blanca. En  clinicakairos ofrecemos blanqueamiento dental  según las necesidades y la comodidad de nuestros pacientes.

Luzca su mejor sonrisa con dientes más blancos y hermosos. Gracias a nuestros servicios de Estética dental clinicakairos le será posible contar con una sonrisa atractiva de manera cómoda y segura . Contamos con personal altamente capacitado en las técnicas más avanzadas de Estética Dental para ayudarlo a sonreír sin complejos y sentirse más sano.

El tratamiento que llevamos a cabo en nuestra clínica consta de la aplicación de un agente blanqueador, a base de peróxido de hidrógeno al 35%. Antes, realizamos una profilaxis adecuada para revisar que la cavidad oral esté sana. Luego, aislamos la zona a tratar para evitar el contacto del producto con los tejidos periodontales.

Este es el método más eficaz para lograr excelentes resultados con un blanqueamiento dental y, por eso, es el que han adoptado los profesionales de la institución.

Los blanqueamientos dentales pueden realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente o bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia o trauma dental.

La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular que deberá ser estudiado por el especialista para determinar las expectativas del blanqueamiento.

Responden bien casi todos los dientes excepto aquellos con tinciones por tetraciclinas (colores marrones ó grises). Todo el tratamiento dura 1 hora aproximadamente y es imprescindible una limpieza bucal antes del tratamiento para poder así eliminar todas las manchas en los dientes y que el blanqueamiento sea óptimo.

Clinica Kairos es una clínica dental que realiza Blanqueamientos Dentales en Maipú orientada a entregar un excelente servicio y un profesional procedimiento para el blanqueamiento dental.

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat