Brackets e Implantes

Brackets e Implantes

Brackets e Implantes

Brackets e Implantes

 

Brackets e Implantes.  Cuando los dientes se encuentran amontonados, torcidos, mal alineados o la mandíbula inferior no encaja correctamente con la superior, el paciente presenta una oclusión dental defectuosa; es decir, una mordedura deficiente. Los brackets dentales son una respuesta de la ortodoncia a este tipo de defectos. Su correcta implementación permite conseguir una bonita sonrisa, unos dientes más sanos y fáciles de higienizar, en  clinicakairos contamos con nuestros mejores especialistas y atención.

La Implantología es la parte de la Odontología que se encarga de recuperar la función masticatorias y la estética, derivadas de la pérdida de una o varias piezas dentales, usando para ello implantes de titanio que son verdaderos tornillos que se anclan en el hueso, que sostienen a su vez las piezas dentales perdidas, estas fijaciones se instalan mediante un procedimiento quirúrgico que se puede realizar con anestesia local como cualquier tratamiento dental.

La cirugía bajo anestesia local no duele y el paciente al cabo de unos minutos tiene su implante y pieza provisoria instalada.

Hoy en día con las técnicas de regeneración ósea, los injertos de hueso tomados del propio paciente de forma rápida y en la propia consulta, y la permanente innovación en el campo de la implantología, nos permiten asegurar que TODOS LOS PACIENTES pueden llevar implantes.

Clínica Kairos especialistas en implantes dentales, y es una de las Clinicas dentales en Maipú enfocada en entregar una excelencia en el servicio y calidad técnica en implantes dentales de titanio u oseointegrados.

¿Tiene alguna consulta?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba
Open chat